jueves, 17 de mayo de 2012

RECONOCIENDO EL TERRENO EXTREMEMAN

Recien llegado de un viaje de trabajo aprovecho para hacer un breve parada en Salou y reconocer el terreno donde se que dejare mis ultimas reservas,"la maraton".
Circuito de 5,5 Kms a 4 vueltas,un ir y venir en el paseo maritimo,atravesando una zona de arena de playa un poco desolada,hecho de menos las sombras,pues ayer cuando  lo hice no habia un calor intenso y sin embargo la humedad y la falta de sombras me hacian ir ahogandome.
Mi opinion personal es que se trata de un circuito duro,no por el desnivel que practicamente es llano salvando un par de puentes,sino por calor,y humedad,por lo que he de decidir si seguir con el mono la maraton o cambiarme y llevar algo mas fresco.
La natacion,bueno como todos los que me conocen saben "me caga" nadar en el mar,asi que no tuve valor para probarla en solitario,pero si para enterarme que hay medusas,justo es lo unico que me faltaba,si ya me molestan los peces,pues ahora medusas,en fin ,estan en su casa que le vamos a hacer.
El perfil de bici no lo pude comprobar,pero vamos que me creo lo que dicen que se trata de un perfil duro con una continua subida desde el nivel del mar hasta el alto de la Mussara y despues un continuo sube y baja, pero el hecho de que el paisaje sea bonito me hace no pensar en este sector como algo tan duro,ya que disfruto mucho cuando voy rodando por sierras.

Poco a poco volvemos a retomar los entrenos tras el duatlon de los 101,las sensaciones son buenas,empezando a estar a tope para el dia señalado,ultimos dias de largos entrenos para afrontar ya la semana de descarga.

1 comentario: