domingo, 24 de junio de 2012

MTB+MTB

Tras el incidente del Jueves pasado cuando sali a entrenar y parti la cadena,al que se sumo tambien la rotura de la direccion de mi bici,me veo obligado a seguir los entrenos con la bici de MTB,lo cual me hace pensar por adelantado que sufrire bastante,pues se acerca el fin de semana y toca salida en grupo.
Efectivamente,Serafin,Julio y yo,calor que ronda los 40ºc y como siempre a pedalear,me noto algo tocado por la carrera a pie del Viernes donde termine subiendo por Ibros con un calor infernal,pero para que nos vamos a quejar,si al final nadie lo cree.
Salgo sabiendo lo que me espera, ya que llevo la MTB,y ellos van en la de carretera,tras 5-6 kms de bajada comienza la fiesta,Serafin esta fuerte,y apesar de que no va tirando a tope,me cuesta mantener su ritmo,la cadencia en mi bici es superior y me lleva "tostao",miro atras pensando que Julo tambien me cogeria,pero se ha descolgado y ya no nos coge hasta arriba.Seguimos subiendo,y subiendo,y volvemos a subir y sufro y sufro,pero no me descuelgo,Serafin no para de preguntar si afloja o sigue,pero me niego a que me esperen,aprieto los dientes y subo con el,a pesar de no ser su mejor ritmo,creo que hemos subido bien,finalmente vuelta a casa, casi 50 Kms con una media de casi 25 km/h pero con muuuuchas subidas,las sensaciones han sido buenas y he preferdio sufrir ya que mañana vamos a una quedada y me da a mi que no va haber aprietes.
Domingo,quedamos todos los del club e incluso mi padre para bajar a Rus,han organizado una quedada en MTB y tenemos que hacer acto de presencia,es su primer año y se han portado genial,FS BIKE de nuevo arrasa en premios,pues nos llevamos el premio al mas veterano (mi pare con 67 años y al club mas numeroso,la subida a Baeza desde luego fue lo mejor de la jornada,las risas por cada comentario de Luis hacian al mas fuerte quedarse sin fuerzas y a las 15:00h subiendo por la Yedra,se nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario