lunes, 25 de junio de 2012

No se como me apaño para rizar el rizo al tope siempre,de momento seguimos sin planing de competiciones, tan solo el tri sprint de Pozo Alcon, que se, me va a enseñar a sufrir de lo lindo con unos ritmos que ni conozco.
Pues a ultima hora resulta que me veo en el compromiso de compartir trono con mi cuñado para sacar la custodia de Baeza en la fiesta de la Espiga,fiesta que se celebra cada 100 años y que no se puede dejar pasar,asi que me toca pasearme con ella al hombro desde las 01:30 a.m. que sale hasta mas de las 3:30 a.m. que se encierra, por lo que esto sera un aliciente mas para querer hacerlo bien y no ponerlo como excusa.
Seguramente me presentare a filas sin haber dormido,o con suerte sin haber descansado lo suficiente,pero he decidido ayudar en esta tarea porque estoy cansado de comer macarrones,descansar 2 dias antes etc..,para luego ser mas de lo mismo,esta bien intentar superase a si mismo,pero siendo conscientes del trabajo que tenemos,el tiempo que dedicamos y las cosas a las que renunciamos.Esto no quiere decir ni mucho menos que no importe la prueba etc..de hecho me apetece mucho competir en ella y volver a estar en filas con mis antiguos compis,pero todo siendo conscientes de nuestro nivel.

1 comentario:

  1. Es el pan de cada día!
    Hacer tetris y puzzles para poder entrenar.
    Animo! Disfrutar es lo nuestro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar