viernes, 29 de junio de 2012

PREVIA POZO ALCON

Como antiguamente comienzo 1 dia antes con los preparativos de carrera,zapatillas,casco,bici etc..,no se porque en las pruebas mas largas esto haria ya 2 dias que estaria preparado,vuelvo a sentir el cosquilleo de cuando comence en este mundillo,vuelvo a leer a los inscritos y siguen siendo los de siempre,aunque imagino que ahora mas rapidos,Pedro Serrano,Andres Carnevali hermanos Raso etc..me hace ilusion compartir salida (nada mas que la salida) con ellos pues hacia muchos años que no volvia a correr una prueba sprint.
Una pena no haber podido realizar el circuito andaluz completo como ya hicmos en el 2008,pero que se le va hacer.
Ayer ultimo entreno de transicion con Julio de cara a esta competicion,donde las sensaciones fueron buenas tanto en bici como a pie,a pesar de ser solo un rodaje.
Encomendado a la gracia divina que seguro me restara horas de sueño por pasear esta noche su trono hasta las 3:30 o 4 a.m. ,pero que igual seguro  me compensa cruzando la meta con buenas sensaciones y eso si...antes que "el niño la ley", retomamos la batalla donde lo dejamos hace años,espero no verlo detras comiendome terreno poco a poco,o al menos verlo detras pero muuuuuy detras,jejejej , esto me gusta,volvemos a lo de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario