lunes, 3 de septiembre de 2012

PUERTOS SIN AGUA

Durante el fin de semana me he dedicado casi por completo a dar pedales,no tengo la suerte de poder entrenar esta disciplina entre semana como otros,por lo que debo apañarme con los dos unicos dias que me permiten salir,asi que el sabado contando que tenia entreno largo decidi ir lejos para que a la fuerza al volver mi recorrido fuese largo,aunque quizas se me fue la mano un poco,en este caso los pies y traspuse al Puerto de las Palomas en Cazorla,ya que voy a sufrir,al menos que sea en un buen sitio ideal para realizar las series en cuesta con sus retorcidas curvas de 180º si en el momento no te acuerdas que luego tienes que volver.Total 5 h bien aprovechadas.
 VISTAS DESDE EL MIRADOR DE LAS PALOMAS DE TODO EL VALLE DE LA SIERRA
TRAS TERMINAR EL ENTRENO "ALGO DESMACRADO"
El domingo con las piernas cansadas tocaba transicion,asi que de nuevo saco mi flaca y me dirijo hacia Jimena,Bedmar etc.. hoy tambien hay series,y tambien en cuesta,nada mas llegar me calzo las zapatillas y a correr,mi recorido es simple,siempre por campo,y esta vez no iba a ser menos,difruto corriendo por caminos y senderos en solitario,ademas de que mis articulaciones lo agradecen cada dia mas.
Espero que estas palizas se vean recompensadas en el TITAN y me permitan cruzar el arco de meta con relativa satisfaccion.

1 comentario: