martes, 25 de septiembre de 2012

ULTIMA SEMANA PRE-TITAN

Metidos ya en la ultima semana de entrenos,no podia faltar algo que me hiciera dudar de mi forma fisica en los ultimos dias.
A tan solo 7 dias se me comienzan a complicar los entrenos con el tema laboral,el cual debo atender con jornadas maratonianas desde el Miercoles pasado hasta este Martes,por lo que los entrenos se ven mermados y a deshoras.
Sera la experiencia la que me dice que a estas alturas por una u otra cosa siempre pasa lo mismo,los nervios pre-competicion nos provocan ciertas lesiones de estres y nos hacen pensar que no estamos preparados para afrontar la prueba con garantias.
Por una parte,esto se que es asi y hace que aplaque mis nervios,pero por otra parte tambien se que si fuera para cualquier prueba no me preocuparia tanto,pues es lo de siempre,las cosas se complican,etc..,pero se trata del TITAN,y esta prueba merece todo la atencion posible,merece estar en plena forma y en tu mejor pico de entrenos para darlo todo,ya que sera un dia largo durante el cual el unico respiro de alivio se dara al cruzar la linea de meta.
Son 2 años ya los que he disputado esta prueba,y esta sera la tercera vez que lo haga,solo espero como siempre, que el no pueda conmigo,a pesar que vencerle me lleve mas tiempo que en otros años,y espero ver como mis compañeros porfin son dignos de ser  "TITANES",porque como dice la misma organizacion.
"HOMBRES DE HIERRO HAY MUCHOS,TITANES SON POCOS LOS ELEGIDOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario