jueves, 3 de enero de 2013

CRONICA DE LA CLANDESTINA

Bonita y fria noche la del 30 de Diciembre,7 de la tarde y como el pasado año la gente empieza a reunirse en el lugar establecido,el objetivo,pasarlo bien,el fin enviar una ayuda.
Por primera vez han participado niños

Este año mi sorpresa ha sido ver que hemos doblado la participacion en cuanto a corredores,me alegre de ver caras nuevas,muchas mujeres y niños,caras de ilusion de nuevos corredores que no sabian si serian capaces de afrontar el reto,pequeño para muchos,gigante para otros,pero este era su dia el dia de aquellos que nunca salen,y asi fue,los mas veloces relegadosa esperar a los mas lentos para juntos compartir un avituallamiento de sidra y golosinas en lo alto de la cuesta,para seguir hasta la meta,donde como siempre los ultimos metros para algunos fueron su sprint final donde quitarse la espinita de haber ido contenidos.
Desde aqui agradezco a todos la participacion hayan o no colaborado en nuestro objetivo final,aunque he de decir que el resultado fue muy satisfactorio y que sera entregado en el comedor de Caritas de la Iglesia de San Ignacio,por si alguien quiere comprobarlo.

En particular me siento bastante satisfecho con haber podido colaborar y hacer participe de mi proyecto a cuantos hicieron posible esta entrega,seguro que no hemos cambiado nada,aunque en el fondo seguro que si nuestra actitud hacia los demas,habiendo dado un poco,ya que muchos pocos bien repartidos hacen una gran estabilidad general.

Acaba el dia y me encuentro bien,por la mañana mi entreno fue de 4horas 20 minutos en bici por lo que mi parte fisica estaba satisfecha y del resto se encargo la clandestina y sus voluntarios.....


¡¡Gracias!!

1 comentario: