martes, 23 de abril de 2013

EN UN ABRIL Y CERRAL DE OJOS

Pues si, lo que había sido una gran temporada de no competición se convierte en un abril de locos propiamente dicho,comenzando el 13 de Abril con Trisur (distancia Ironman) y volviendo a competir en el triatlon olímpico de Conil a la semana siguiente,donde acuse en consecuencia el cansancio acumulado.
TRIATLON DE CONIL:
Se presenta una mañana de fuerte viento y oleaje lo que hace a la organización plantearse si seguir adelante o no con la natación,finalmente recortan el agua a la mitad por las corrientes.
Salgo del agua muy mal pues me he despistado bastante con el fuerte oleaje,me dirijo a boxes sin presión alguna,pues se como vengo y pronto lo voy a notar.
Sector de bici,un fuerte aire sacude las bicis y hace que casi sea imposible avanzar sin unirse a un grupo,poco a poco salto de grupo en grupo,consiguiendo pasar a 115 atletas en este sector,transición penosa y a correr,en el giro de la primera vuelta cojo a Raúl,es su primer olímpico y decido acompañarlo a meta,se que el ir conmigo le ayudara a no parar y a mi no me importa el tiempo que haga,finalmente cruzamos la meta juntos y muy contentos ya que eran 10 kms con grandes repechos.
Gran día entre los colegas de equipo que corrieron como galgos.

La conclusión es que me noto cansado pues tras realizar el IRONMAN solo he parado 3 días y de nuevo a la carga,algo que note en bici a pesar de terminar contento.
Para este sábado como no podía ser de otra manera ya tenemos otra locura:

8 H DE RESISTENCIA EN MTB, se trata de un circuito de 14,4 kms al que habra que dar vueltas durante 8 H sin parar y ganara el que mas numero de vueltas de,algo que me servirá de preparación para los 101 de Ronda para los que ya solo quedan 15 días.

Mi especialidad no es la MTB,de hecho no se si estaré mas rato montado o en el suelo,lo que si tengo claro es que estare pedaleando durante las 8 H  y compitiendo para lograr hacer un buen puesto dentro de máster
30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario