martes, 18 de junio de 2013

CERRADO POR AGOTAMIENTO

Tras una larga temporada (2012) a la que no di descanso alguno,se le une el rapido entreno para preparar un Ironman en Abril,lo que me hizo empalmar una temporada con otra sin tan siquiera disfrutar de una semana de descanso,una tras otra se van sucediendo pruebas y el descanso se va disipando como algo que va conmigo.
Poco a poco noto mi merma en las tres disciplinas,la cual acuso con intensidad en mis dos ultimas pruebas,la marcha ciclista Catlike,donde llegue a duras penas gracias a la colaboracion de Jose Carlos que me  hizo de gregario en los ultimos kilometros y por ultimo este pasado domingo en el triatlon sprint de Almeria,donde tras salir del agua muy desorientado y perder mucho tiempo en la misma,arranco mi mejor sector donde nada mas salir las piernas me pesaban como el plomo y en un amago de colocarme las zapatillas se me escapo el grupo al cual ya me fue imposible coger,algo que antes no hubiera permitido.

El caso es que mi cuerpo pide una parada,un pequeño alto en el camino tanto fisico como psicologico,por lo que es de sabios escucharte a ti mismo y saber cuando parar,se que esto no estaba planeado y que quizas rompa un poco el esquema de entrenos,pero realmente necesito que el cuerpo vuelva a pedirme guerra y no que sea yo quien lo empuje a combatir,por lo que cierro esta entrada con una semana de relajacion total,hasta el fin de semana,donde poco a poco comenzare un camino con nuevas batallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario