miércoles, 5 de junio de 2013

ESCAPANDO POR LA VENTANA

Siempre he pensado que mi blog era mi via de escape,mi pequeño espacio personal donde expresar mis emociones y mi propia percepcion de las cosas,a veces es mejor dejar pasar los dias que expresar lo que verdaderamente uno siente.
Me gustaria limitarme a plasmar mis simples entrenos y vivencias deportivas pero a menudo me es imposible,mis grandes cambios de animo y mis situaciones diarias,las noticias del dia a dia harian de mi blog casi  un diario ,
por lo que intento que todo esto no se refleje en mis entradas aunque a veces no lo consiga.
Tras un fin de semana de intenso entreno en bici con la gente del club Vialterra y C.C. Torreperogil he podido sumar en dos dias 200 kms de grandes puertos,las sensaciones no han sido las mejores si me comparo con los "ciclistas",pero si hecho mano de la realidad y calculo mis horas de entreno pues me siento mas que satisfecho,por lo que no voy a quejarme lo mas minimo.
La semana transcurre esperando al "lobo" del domingo que se llama marcha CATLIKE,sera la primera vez que la haga y hablamos de 140 kms muy duros que incluyen algun postre como el puerto de la Borriqueta 1ª categoria y otros tantos que suman 5 hasta meta.
Por alta que sea la montaña,siempre coronamos juntos

Como he dicho al principio intento que mis situaciones/emociones no me afecten demasiado pero inevitable eludirlas a nivel de entrenos,siempre he pensado eso de tener la mente despejada para realizar un buen entreno,y es que si tu cabeza no para de pensar, jamas estaras concentrado en algo,por lo que durante esta semana mi metabolismo basal esta totalmente acelerado y mis entrenos aunque terminados,hacen no sentirme a tope como me gustaria.
Me quedare con lo que mi compañero Matias me dijo subiendo a Tiscar y es que si no fuera por estos ratos acabariamos locos,pues es cierto que mientras sufres no piensas, y ese momento de sufrimiento te hace evadirte de muchos problemas,asi que mientras pueda seguire pedaleando,corriendo y nadando cada vez mas fuerte y cada vez mas rapido para al menos intentar escapar...aunque aun no se de que.

No hay comentarios:

Publicar un comentario