miércoles, 27 de agosto de 2014

Hola amigos,de nuevo por aqui.

Son muchos los que pensaran que he abandonado,muchos los que creen que algo mas fuerte que yo hizo calmar mi ansia de vencer retos imposibles.Son muchos los que estan equivocados.

Retomo el camino pidiendo perdón lo primero a todos mis seguidores que me frecuentaban mi rincon en su tiempo del cafe,en sus ratos muertos o cuando querian criticar o informarse en la sombra de como andaba o cual seria mi proxima locura, a todos ellos pido perdón y me excuso simplemente en la falta de tiempo e incluso de motivacion.

Durante todo este tiempo no he estado parado,pues recorro una larga temporada de preparacion para el Ironman de Lanzarote el cual fue una experiencia que no pude saborear como me hubiera gustado,ya que la situacion en aquel momento no era la ideal para estar centrado.
Poco a poco pasan los meses y voy retando pruebas,no soy de los que no se donde esta limite, pues a veces me doy de frente con alguna que no solo me enseña donde esta limite sino donde deberia empezar el descanso.
Este mismo domingo he disfrutado del 1/2 Ironman de Posadas junto a mi equipo, con una buena natacion, una bici decente pero con muchas molestias,y una carrera a pie disfrutando con mi antiguo compañero de club "Juansa",el cual no pasaba por su mejor momento y al que intente convencer que a veces el cuerpo tambien se entrena con el descanso.

Otra parte de mi tiempo se me va entre los dedos,mi hijo crece y esto no hay quien lo pare,el veneno lo lleva dentro y le gusta competir.

Este es un tiempo bendito que le dedico en exclusiva y solo bajo peticion suya, y que a pesar de restarme entrenos me suma en satisfaccion,ya que estos ratos juntos no tienen precio.
Decir tambien que este fin de semana se estrena en su primer triatlon en Posadas (Córdoba), prueba del circuito andaluz donde por primera vez puede competir ya que acaba de cumplir sus reglamentarios 7 años hace un mes.

Poco a poco volvere a ir informando de todo lo que acontezca,pues tengo en mente el reto mas grande que hasta ahora me he planteado para lo que en mi siguiente entrada dedicare todo su contenido.

Muchas gracias a todos por volver a leerme y espero recorramos este camino juntos.

1 comentario: