miércoles, 24 de diciembre de 2008

DUATLON POZOBLANCO
















Club Natacion Castulo,una vez mas conscientes de lo importante que es estar presentes en todos los eventos fue representado por su dos triatletas Antonio Sanchez y Jose Angel Benito,los cuales tras un buen madrugon llegaban a la bonita ciudad de Pozoblanco a eso de las 9:00 de la mañana,tras recoger los dorsales etc.. empiezan a llegar los maquinas de este deporte.
Maria Pujol: olimpica en Pekin 2008.
Jesus Borrego: Campeon del Mundo de Atletismo en pista cubierta de 1.500 mtrs
Y demas personajes importes dentro del panorama nacional.
Bocinazo de Salida a las 11:00 5kms de carrera a pie,donde Antonio practicamente va casi en cabeza,se une a un buen grupo en bici y con buena cabeza se deja llevar reservando energia para hacer un bonito sprint final con el actual tri-campeon de españa de Duatlon,al cual dejo tirado en los ultimos metros.¡¡VAYA CARRERON DE ANTONIO¡¡ 18 en la General.
Jose angel tras una mala carrera recupera muchos puestos en el segmento ciclista,donde hace los 20 kms en solitario y despegandose de todo el que se le arrima,buena transicion y buenos ultimos kms a pie,donde ya se conformaba con su puesto, en el ultimo km Antonio viene a por el,y le marca el ritmo a seguir,increible,recuperamos puestos y sprint final 37 de la general.
Este ha sido un duatlon con pocos participantes,pero hay que destacar que todos eran de lo mas selecto,por supuesto tambien el CLUB NATACION CASTULO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario