sábado, 27 de diciembre de 2008

SAN SILVESTRE BAILEN











Otra semana tirando del carro como siempre,crisis y mas crisis y lo peor de todo es que no hay faena pero la poca que hay es justo cuando me voy a entrenar,pero que se le va a hacer sin lo primero no hay lo segundo, asi que asi queda esta semana:
Lunes:nada, mucha faena y eso que solo toca estiramientos tras el duatlon de Pozoblanco.
Martes,imposible mi niño se pone malo justo a la hora de nadar.
Miercoles,nochebuena,Hoy no perdono,tras una tarde de juerga ,columpios,bolos etc.. con mi niña ,como todos los años ,nos dedicamos un dia entero para los dos y toca este dia,asi que terminamos a las 18:00h y salgo correr 1h;15 minutos (sesion de escaleras y cuestas).
Jueves (Navidad),40 kms de mountan bike 10 kms de bajada y 30 de subida,suavecito.
Viernes: Los de siempre,el que se ha convertido en mi unico compañero de fatigas, Antonio y un servidor a la San Silvestre de Bailen,despues de trabajar eso si.

Muy curioso, una hora antes de la salida, estabamos en su despacho todo encorbatado con una pinta de abogado de pelicula,ajustando cuentas de un caso que gracias a Dios tambien me ha ganado.

y una horita mas tarde hay estamos los dos en mallas y con peluca vaya,vaya con el abogado y el empresario sean convertido en las drac quen mas guapas de la carrera.hay van unas fotillos de es noche.

Clasificaciones: Creo que llegamos a la vez que la ambulancia, o ella entro primero, no me acuerdo bien,en fin fue un rato divertido sin ningun animo de competir.

Rapidamente a cambiarse a las 21:00 tenemos natacion, nado continuo,una hora completa sin descando no lo contamos pero seguro que hicimos mas de 2.500 metros.,y lo mejor es que son las 22:00 cuando acabamos de salir e la piscina,pero a las 09:00 nos toca otra dura
sesion.
Sabado: Pues eso resfriado y a nadar y esta tarde estiramientos y pesas,y creo que tomare tambien un poquito sofa.
Domingo : Me dispongo a salir en bici a eso de las 09:00 pero empieza a llover,asi que decido hacer una tirada larga corriendo a ritmo lento,es decir:17,10 kms a un ritmo de 4:45 el kilometro en 1:21 h y a una media de 151 pulsaciones y un maximo de 168 en alguna subida.Esta tarde estiramientos.

Aqui dejo algunas fotillos de lo que fue la SAN SILVESTRE





No hay comentarios:

Publicar un comentario