sábado, 13 de diciembre de 2008

OTRA SEMANA MAS


Otra semana mas,entrenando lo que se pueda,a ritmo suave de adaptacion.

Lunes ciclismo casi 90 kms suaves en carretera.

Martes carrera a pie 45 minutos suavecitos.

Miercoles, unos 20 kms dando vueltas al poligono de noche y con una luz en la bici.

Jueves. no puedo ir a nadar,solo circuito de pesas y estiramientos.

Viernes,carrera a pie, series suaves en cuestas y escaleras tal como manda el entrenador.

Sabado,natacion,2.400 metros en series de piramide cronometrados,esto por faltar el Jueves,muy,muy duro,no sentia ya los brazos,pero acabe,eso es lo que vale.
Por la tarde,tengo cena en Malaga asi que cuando salgo de la piscina a las 10:00h,me voy a trabajar,y despues de comer salgo hacia Malaga donde tengo cena de trabajo con unas empresas de mi sector laboral.
Domingo,llego al mediodia a casa,como y estoy deseando hacer algo ya,la sangre me hierve en mi casa,pero llueve a mares,no importa ,para eso estan los chubasqueros,toca bici de montaña,pero el tiempo lo impide,cambio de planes,hare una ruta de unos 17 kms corriendo suaves,pero con subidas pronunciadas.
El proximo 21 Domingo hay un duatlon de carretera en Pozoblaco,quizas me apunte,ya que no corri en Linares y tengo el mono de competir,asi tambien hago un entrenamiento de calidad ese dia.
Hay un duatlon de promocion para niños,quizas lleve a la mia,tiene que ir tomando contacto haber que opina...
Hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario