viernes, 10 de julio de 2009

SUPER-ENTRENOS VACACIONALES


Como ya me iba tocando,aqui estamos disfrutando de unos dias de playa,en compania de los mios a los que tan poco veo a diario debido al trabajo,pues bien ahora me voy a hartar,dias largos de sol y playa,paellas etc.. y por la noche a dar una vueltecita con los niños.

Mi jornada vacacional empieza de 07:30 a 08:00 AM que engancho mi bicicleta y me voy a explorar esta zona de Almeria,seguidamente a despertar a la trupe,que cuando llego aun duerme y todos a desayunar y seguidamente a la playa,por la tarde natacion 1 horita de tecnica,y nado continuo,y por la noche a eso de las 01:00 de la madrugada cuando ya estan todos en la cama casi,1 hora de carrera a pie con unos 13-14 Kms aprox.

Desde luego lo que no entreno en Baeza lo voy a hacer aqui,ya que el mes de Agosto sera de descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario