lunes, 6 de julio de 2009

RESULTADOS ANTEQUERA
















Tras una intensa semana de entrenos,poco a poco vamos cogiendo el tono y vamos mejorando resultados,este fin de semana en Antequera,en una prueba realmente dura en el segmento ciclista ,donde habia que subir 4 veces por una cuesta que casi era una pared he marcado uno de mis mejores resultados hasta ahora.


Puesto 46 de la general y 33 de mi categoria (Elite),con un tiempo de 1:09:59.


Seguimos esta semana con el entreno fuerte para no bajar el subidon hasta el 18 de Julio que compito en Velez Rubio(Almeria) en un Triatlon por montaña,a partir de ahi descanso activo para asimilar un poco los entrenos y preparatorio del Olimpico de Cuenca el dia 22 de Agosto.



De momento mañana empiezan mis vacaciones y Roquetas de Mar me esta esperando asi que......¡¡¡¡A LA PLAYAAAAA¡¡¡¡¡.



ESE QUE SE VE POR AHI ES MI MINITRIATLETA (QUE TIEMBLE GOMEZ NOYA).

3 comentarios:

  1. Hola José me alegro por lo de Antequera, yo estaré en Roquetas todo el finde y entrenaré por allí la carrera y la natación con mi compañero Fernando, te doy su teléfono si quieres quedar con el que entrena todas las tardes 628517897. Un saludo y nos vemos el finde que te voy a dar palos hasta en el carnét de identidad.

    ResponderEliminar
  2. Hola José me alegro por lo de Antequera, yo estaré en Roquetas todo el finde y entrenaré por allí la carrera y la natación con mi compañero Fernando, te doy su teléfono si quieres quedar con el que entrena todas las tardes 628517897. Un saludo y nos vemos el finde que te voy a dar palos hasta en el carnét de identidad.

    ResponderEliminar
  3. De puta madre,pero traigo la bici de montaña,es que el 18 tengo un tri de montaña en los velez y por practicar un poco.
    y los palos....sarna con gusto no pica y ademas de esos palos se aprende asi que aqui estoy dispuesto a cobrar,jajaaj

    ResponderEliminar