lunes, 20 de julio de 2009

TRIATLON CROS LOS VELEZ




Una experiencia mas,un triatlon que no conocia,y que seguro lo vuelven a poner en el calendario ya que con respecto a organizacion y puntualidad,animacion y escenario etc.. se lo han currado estos del club qpejigueras6.


Referente a mi actuacion en el,pues bueno, la natacion "excelente",saliamos en tandas de 47 triatletas de los cuales sali el 6º,lo cual duro bien poco,ya que cuando me monte en mi bici(de montaña) y empeze a subir hacia los primeros 8 Kms que eran una autentica venganza,tanto en subida como en tecnica,o al menos para mi que no estoy en esto del MTB.


Pero si malo fue subir,ahora hay que bajar,hubo veces que mi bici bajaba delante mia y otras que lo hacia yo,pero los porrazos no me los libro nadie,caidas,se salio la cadena,se me atranco la bici en una rambla de arena ¡¡¡¡que desastre de ciclista de montaña¡¡¡¡,ein por fin veo el pueblo y llego boxes,transicion rapida y a correr,en este segmento voy mejorando poco a poco ya que los 6 Kms no llegaron a 25 minutos y tenian 60% subida y 40% bajada,terreno parte urbano y parte camino rural.


Bueno en realidad no me afecta lo que me paso en la bici ya que no entrenamos tecnica ni bici de Montaña,pero me quedo con la sensacion de salir del agua con un buen grupo e ir mejorando mi marca en la carrera a pie.


Muy importante y otra leccion a tener en cuenta" el descanso es fundamental", mira que lo sabia,¿me estare colando?,pues si, me cole y mucho,note que las piernas no respondian como en los entrenamientos,y eso que les di un dia de descanso,pero no hay que descansar ,2 o 3 dias antes ir aflojando etc..

Puesto 42 de la general, 30 de categoria Elite

2 comentarios:

  1. Que pacha? Estas entrenando en la piscina de baeza. ayer fui por alli y muy bien la socorrista quitaba a la gente que se metia. Iré también el miércoles por la tarde. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Bueno estoy entrenando en una de 15 metros de mis padres ,pero no es lo mismo,lo que pasa es que ese horario me parte y no puedo ir,de todas maneras en cuanto pueda te aviso y me das unas clasecitas.tengo tu licencia de este año que me la dieron en Velez,luego te la llevo.

    ResponderEliminar