domingo, 17 de enero de 2010

CARRERA DE SAN ANTON 2010

Partimos de Baeza con toda la trupe,mi hermana Marian ,mi cuñado,su mujer,la mia,los niños y hasta la abuela,casi na.. la verdad la ocasion lo merece porque la carrera es la tercera mas famosa de España en esta ocasion cn mas de 6.000 corredores,gran calor como nunca he visto del publico,donde parecia que estabas en el tour de Francia cuando pasabas por los pasillos de gente bajo sus antorchas de fuego encendidas.
Esta es una carrera donde los tiempos pasan a un segundo plano,ya que entre tanta gente no puedes adelantar sin chocar,se cruzan,tradas en salir y no digamos las colas para llegar a meta,es por esto que se disfruta de lo lindo,yo hice el puesto 575 de la general y en mi reloj reales marcaba 42' pelaos en 10 Kms con fuertes subidas,para mi,la verdad sali contento,tras el paron de un mes voy cogiendo forma de nuevo.
Ya Domingo por la mañana decido hacer un rodaje suave de unos 13 Kms en vez del entrenamiento que tenia programado,creo que rodar suave me venra mejor para evitar las agujetas del siguiente dia.
Inma y Marian terminan en 58 ' muy bien para ser la primera vez,mi cuñado Julian se solidariza con ellas y las acompaña durante todo el recorrido.
Espectacular esta carrera

1 comentario:

  1. tu si que eres la makinaaaaaaaaaaaa!!!!!!! que ya mismo no te voy a poder seguir ni en los rodajes...

    ResponderEliminar