domingo, 31 de enero de 2010

CRONICA 31/01/2010 ALMERIA

Fin de semana en Almeria,tras estar casi toda la semana en un bonito e interesante seminario de direccion y gestion de taller, nos presentamos en Almeria para conquistar los 21 Kms y medio de carrera,son las 10 de la mañana cuando dan el pistoletazo de salida,no veo a nadie de los mios,solo a Luis al que acompaño hasta el Kilometro 8 donde su ritmo es superior y no es precisamente eso lo que busco hoy,salgo sin calentar pero voy bien,sigo con buenas sensaciones durante toda la carrera,sin forzar el ritmo demasiado,solo quiero ver que tal van mis nuevas plantillas y mis doloridas rodillas, voy cogiendo gente con facilidad ,cuando voy por el Kilometro 13 me cruzo con Inma y Marian que acaban de pasar el 7,¡¡vamos campeonas!!,seguidamente mi hermana Marian se ve obligada a abandonar en el Km 10,donde un gel le juega una mala pasada,Inma sigue sola a ido acompañando a Marian y ahora sola decide apretar entrando en meta en 2h 06',con un puesto en la general 1.189 de mas de 1.500 participantes, Julian entra en meta en 1h y 48' con un puest 829 de la general y yo, en un tiempo de 1h y 35' con un puesto 395º,en el kilometro 16,me vi obligado a observarme un poco y aflojar ya que notaba ciertas molestias que en el 19 se convirtieron en dolor,no abandone porque ya estaba alli,pero tampoco llegue a forzarla.
La conclusion es que el pie derecho que se suponia"el malo",va bien,pero se ve que al bueno no le ha gustado la plantilla,esta semana habra que modificarla.
Buena carrera,buen fin de semana,enhorabuena a Inma y Julian que como siempre cada dia estan mas engachados y ninguno se esperaba que hubiera cuestas en esta carrera (jajaj,un secretillo),y sobre todo ¡¡ANIMOS!! a Marian que Roma no se hizo en 2 dias .
Mañana pondre las fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario