martes, 26 de enero de 2010


Un dia mas,o un dia menos,segun el objetivo que tengamos cuando miramos el calendario a algunos les parecera que van tachando los dias como batallas diarias vencidas y a otros nos parece que la gran batalla tiene fecha y vamos restando los dias,ganando pequeñas batallitas en forma de duros entrenos,superando lesiones,bajones y enfermedades,que sumadas al estres diario se convierten en grandes dias por conquistar,pero que son esos dias,simples obstaculos que hay que saltar antes de llegar a cruzar la linea de meta,obstaculos que al saltar te van dando fuerza que te llenan de energia ,que te hacen sentirte fuerte al ver que son superados,fuerte en la vida,fuerte en el deporte,te hacen sentir seguro,seguro de ti mismo porque consigues lo que propones,o al menos luchas para ello.

Las mejores luces del alba me ven entrenar,el aire frio de la mañana hace llorar mis ojos aun dormidos como los de un niño,la gente me mira,pero sigo corriendo,corro porque me apetece,porque me lo pide el cuerpo,porque desahogo los pensamientos y me evado de mis problemas mientras jadeo ahogadizo,pero me gusta,un cosquilleo me invade cuando aprieto,mi corazon se acelera,mi respiracion me ahoga...........,lo necesito,son los sintomas que necesito para seguir adelante dia a dia,sintomas de estar al limite,como en la vida real,luchamos al limite de nuestras fuerzas,negociamos hasta la saciedad,y cuanto mas duro es el camino,mas bonita la recompensa.

Mañana salgo de curso a Castellon y no volvere hasta el Viernes,seguidamente a Almeria a la media maraton,en la cual mas que tiempo observare bien el funcionamiento de mis nuevas plantillas¡¡¡Por favor que funcionen!!!.

2 comentarios:

  1. Algún dia de estos me tienes que enseñar a escribir articulos así para ganar mas lectores en mi blog porque eso si gusta lo mio no gana lectores... Un saludo tio y haber si quedamos algun día para entrenar algo...

    ResponderEliminar
  2. Anda,anda cuando tu me enseñes a correr asi,que eso si gana carreras no lo mio,quedamos cuando quieras,,

    ResponderEliminar