martes, 19 de enero de 2010

MEDIA MARATON ALMERIA


Proxima cita deportiva confirmada,31 de Enero, 21.095 metros,Almeria,preparacion de cara a la maraton de Sevilla a la que ya por mucho que quiera no llego en condiciones debido al tiempo que he perdido,esta media siempre la hge tenido en la cabeza pero nunca la he hecho,se que tiene tiempos de paso y si no pasas a tiempo por lo spuntos de control te cortan la carrera,pero hasta ahi podiamos llegar.

La semana anterior a la media estare de viaje toda la semana por lo que sera una incognita el resultado que haga y la forma en la que llegue a linea de salida.

Me acompañan como simpre pasa ultimamente,Inma y Julian,Inma que quiere bajar de 2 horas que para una persona que no entrena nada de nada ya va mas que bien,y mi cuñado que quiere ver su mejor marca en esta distancia.

Marian sera una incognita hasta ultima hora como siempre,inscrita esta desde luego y terminar la termina,lo importante es que se presente.

Bueno espero que esta carrera sea un buen entrenamiento para la maraton del dia 14 de Febrero en Sevilla.

1 comentario:

  1. hola tio, que pasa que ayer no publicastes nada, estamos esperando haber si ya has ordenado tu cabeza, cuentanos aqui en la oficina estamos espectantes.

    ResponderEliminar