viernes, 10 de septiembre de 2010


Este fin de semana termina la ultima semana de entrenos intensos como preparacion especifica para el codiciado doblete DESAFIO-TITAN,a partir del Domingo empezaremos a bajar el ritmo tanto a nivel de intensidad como de acumulacion de Kms,lo primero sera suprimir la salida larga de los domingos,esa de 4 horas que siempre nos metemos a saco en buena compañia.

A partir del lunes la semana se convierte en semana de descanso activo,en la cual me limitare a recordarle al cuerpo en que punto estamos,que no vamos tan mal como creiamos al principio,que aunque el Ironman de Niza nos ha dejado tocados,aun no estamos hundidos,poco a poco recuperamos de nuevo la chispa y la maquinaria vuelve a engrasar sus mejores pedaladas;

series,transiciones etc.. hacen de nuevo que me vuelva a encontrar en su punto para poder competir,quizas me hayan faltado kms de carrera a pie debido a esta ultima lesion que me ha dejado sin correr un mes,pero a falta de kms a pie llevo fuerza mental que seguro me dara el ultimo empujon que me falto en los entrenos,solo esperar que como siempre no falle nada,que la comida se asimile bien durante toda la prueba,que no aparezca ninguna lesion ni ningun problema mecanico y sobre todo que por favor una prueba no se coma la otra,me apetece mucho sufrir por primera vez en el titan y convertirme en uno de ellos,se que sera dificil,pero ahi estaremos.

4 comentarios:

  1. Seguro que va bien todo estás hecho un burro. Un saludo escucha tus sensaciones.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Manu,que pasa con tu blog lo tienes abandonado eh???

    ResponderEliminar
  3. Oye!! tú ya estás en capilla, no? Cómo andas???

    ResponderEliminar
  4. Bueno si te digo nervioso te miento,ya que en realidad esto no eran objetivos y mi principal ya lo cumpli,pero si es verdad que ilusionado y con un poco de incertidumbre de no saber como estare de forma tras todo lo que competi este año.
    un saludo

    ResponderEliminar