sábado, 4 de septiembre de 2010

Quien haya sido fiel seguidor de este blog y ahora se encuentre con esto,comprendo que pueda imaginar que no estoy bien de la cabeza,se dan una serie de circunstancias,que arropado por las personas que me importan me animan a poner el broche de oro a la temporada con otro reto,otro reto final y para colmo quizas el mas duro.

TRIATLON TITAN SIERRA DE CADIZ

Ahora viene lo mejor,la fecha,el 26 de Septiembre,es decir la semana siguiente del "DESAFIO DOÑANA",con lo cual esta semana intermedia la aprovechare para descansar bien,estirar y darme buenos y dolorosos masajes,no intento ser cabeza en el titan,pero si atravesar su meta y convertirme en uno de ellos,quizas no vaya en mi mejor momento de forma fisica,pero si de forma mental,lo cual se por experiencia se que es tan importante como la primera.

Esta prueba comprende en 2 Kms nadando en pantano,90 Kms por la Sierra de Cadiz,con dos puertos de primera y otros tantos de tercerael circuito de bici es muy,pero que muy exigente,pero eso si luego tendremos un descansito con otros 21 Kms corriendo hasta Zahara de la Sierra,es decir 21 Kms a pie cuesta arriba,solo pensarlo me duelen las piernas,pero esto es asi,mayor sufrimiento,mayor recompensa.

Gracias a todos los que me habeis apoyado con esta ultima locura que espero sea la definitiva para este año (en lo que a retos se refiere),se que tengo por delante aun el Desafio Doñana y que como bien dice Ramon,habra que ver los desperfectos causados en la maquinaria antes de volver a andar,pero aun asi,solo el apoyo y la confianza que me habeis demostrado ya es suficiente para estaros agradecido.

Ahora si,no se si pensar si por parte de Inma,lo del seguro de vida tendra algo que ver con todo esto.


Gracias




4 comentarios:

  1. Irooooooon, ese lo he estado mirando yo tb, pero yo no cro q pueda hacerlo despues del desafio, pero algun dia lo hare tb, siempre vas un año por delante mia, suerte seguro q si lo acabas y en los puestos delanteros

    ResponderEliminar
  2. bueno vamos a dejarlo en que lo acabe si dios quiere y mi cuerp tambien,pero los puestos delanteros vamos a dejarselos a los delanteros yo en esto soy defensa,y aveces hasta portero.

    ResponderEliminar
  3. Tengo varios idolos y ahora ya viendo esto acabo de tener otro, eres la maquina y ojala tu locura nos contagie a mas de uno para que podamos afrontar retos así. Animo y los trimaletas del castulo estamos contigo...

    ResponderEliminar