jueves, 16 de septiembre de 2010

PISTOLETAZO DE SALIDA


Si,mañana parto hacia Sanlucar de Barrameda donde me encontrare con mis compañeros de fatigas,todos dispuesto a pasar un buen-mal rato donde calculamos estar aproximadamente unas 10 horas compitiendo sin descanso,todo esta hecho,esta semana fue suave,solo rodar tranquilo a pie,nadar suave (esto lo tengo un poco mas abandonado ultimamente),y hoy ultima salida en bici solamente para probarla y sentir buenas sensaciones,despues sesion de estiramientos y masajes en la clinica "Juan Palomo",yo me lo guiso ,yo me lo como,porque aqui se suda como un pro,pero sin las misma ventajas.

Desde aqui les deseo suerte a mis compañeros que se bautizan en esto de la larga distancia con esta prueba,en especial a Julio,que no cuenta con el apoyo y confianza de muchos,a los que vamos a dejar boquiabiertos.

Espero saludar a mucha gente en Doñana durante la competicion,seguidores del blog que han hecho posible que sean superadas las 11.000 visitas,todo un exito.




4 comentarios:

  1. Como siempre digo, la suerte es para los toreros malos. Tú lo vas a hacer bien. Venga máquina!

    ResponderEliminar
  2. Animo, nada mas pensar en la prueba me dan escalofrios, pero lo conseguiras seguro. Desde aqui te estare dando mi apoyo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Mucha fuerza y sobre todo mucho animo para todos y el doble para ti ya que tienes dos pruebas en dos semanas... eres la maquinaaaaaaaa... de mayor quiero ser como tu pero todavía me tengo que hacer un hombre... Un saludo y ya me contaras

    ResponderEliminar
  4. Paco,gracias,te dedico una oreja como se suele decir.
    Jose Vicente,gracias por tu apoyo,tu tenias tambien que haber estado con nosotros,a la siguiente va la vencida.
    Juansa,la maquina no,yo soy el loco de turno que levanta la liebre para que los demas veais las pruebas accesibles y luego vas tu y no vienes tampoco,ya te vale.
    Bueno maquinon,tu preparate que tambien te vas a llevar lo tuyo en tu desfio sierra sur.
    Gracias compañeros¡¡¡

    ResponderEliminar