jueves, 14 de octubre de 2010

CONTADORES A CERO


Decidido,tras 20 dias de descanso,retomo la actividad con mas fuerza que nunca,poco a poco empiezo a rodar y nadar para de nuevo coger buenas sensaciones y afrontar Noviembre con algo de volumen en el cuerpo.

Objetivo Cercano: Maraton de Sevilla.

Mientras recorro el camino hacia el Maraton que sera en Febrero me ire enfrentando a modo de entrenos de calidad a distintas pruebas,la primera de ellas sera el 7 de Noviembre (Duatlon Cross Priego de Cordoba),donde logicamente no llegare aun en buena forma,seguidamente probare a mejorar mi marca 1h:33' en la media maraton de Cordoba 28 de Noviembre que me ayudara sin duda a poder quitarme la espinita de la maraton de Sevilla del año pasado,donde en el Kilometro 28 me lesione entrando a meta en 3h y 45' a lo cual espero quitarle al menos 15 minutos este año.
Para esta temporada he decidido cambiar el sistema de entrenamientos y el chip de competicion,dedicarme mas a los entrenos y competir algo menos ,basarme en la confianza de una persona que lleva muchos Ironman en sus espaldas y que acaba de finalizar Hawai en 10 horas,su sistema de entrenos es totalmente distinto,pero me apetece probar algo nuevo ya que los ultimos coletazos de esta pasada temporada cuando ya creia estar hundido se los debo a el.
Asi que espero que nada falle de nuevo y poder salir a rodar a partir esta noche.
P.D.Los contadores empiezan a partir de los entrenos de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario