viernes, 8 de octubre de 2010




Tras un largo y necesario paron deportivo,retomamos la rutina poco a poco,durante estas dos semanas tan solo he salido a correr un dia y montado en bici otro,pero el descanso solo fue relativo,ya que las horas que no he dedicado al deporte se las llevo el trabajo,tanto en viajes,reuniones etc...
Voy barajando varios retos que me hacen ilusion para la temporada 2011,confirmada mi participacion en el EXTRENMAN DE BARCELONA (3,8-180-42,2),tambien disputare la Copa de España de Larga distancia e intentare clasificarme para el Campeonato de Europa de Triatlon representando a España por grupos de edad,en principio estos pueden ser los principales objetivos en los que centrare mis entrenos,pero seguro que por el camino van saliendo pruebas y vamos sumando calidad a los entrenos.
Este año el C.D. Natacion Castulo presenta un equipo de larga distancia al campeonato de España y como siempre estare en sus filas.
De momento durante este mes me prometi a mi mismo no competir y asi lo hare,paso los dias entrenando a Inma y disfruto tanto como si corriese yo,voy viendo sus mejoras "increibles" y temiendo que algun dia me coja corriendo,jejej.su proxima prueba los 10 Kms saludables de Jaen,que de saludables tienen poco desde luego,esta vez vere los toros desde la barrera,correran todos menos yo,pero es asi,y asi se hara.
Este fin de semana empiezo a retomar entrenos a baja intensidad,sin agobios,salidas cortas a pie y tranquilas en bici y por supuesto empezare a nadar que ya esta bien.
Por ultimo todo mi animo para Ramon que mañana correra en HAWAI.

1 comentario:

  1. Me alegro que estés inscrito al extrenman, yo seguro que también y la armada almeriense van como poco 4 ó 5. Me han hablado muy bien de él, organización, recorridos, etc. Un saludo y ya estaremos en contacto.

    ResponderEliminar