miércoles, 27 de octubre de 2010

¡¡NOTICION POR FIN EN JAEN!!


Me alegra poder comunicar en este espacio que porfin en nuestra provincia vamos a contar con una tienda especializada de verdad en Triatlon,ademas de otros deportes de aventura tales como escalada etc...
El proyecto nace de la mano de un compañero triatleta que tras detectar la falta de este servicio en el mercado se decide a dar el gran salto para los tiempos que corren y apoyar a los deportistas en todos los aspectos.
No solo contara con todos los accesorios inimaginables para nuestro deporte favorito,ORCA,AQUAMEN,IRONMAN ETC..,sino que dispondra de secciones especializadas tanto de montaña,runnig,Mtb,ciclismo,escapadas outdor,padel etc...,es decir,todo todo lo que tu mente imagine se hara realidad en esta tienda.
Su inauguracion sera a finales de Noviembre,lo cual nos facilitara la labor a muchos de encontrar el regalo perfecto para estas navidades.
Descuentos especiales para clubes de atletismo y asociaciones deportivas,y sobretodo fantasticas ofertas en la web que abrira a la vez que esta abra sus puertas al publico.
Pero si eres de fuera,lo mejor de todo es su facilidad para comprar a traves de la red,con lo cual no necesitas moverte de tu casa para localizar el producto o servicio que necesitas.
Recuerda RUNNINGPLANET.TRI,proximamente en Linares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario