domingo, 27 de marzo de 2011

CON LOS PIES EN LA TIERRA


Asi me veo ya,puesto que el fin de semana y visperas incluidas se me han pasado como en una nube,desde el Miercoles que inauguraron la feria del vehiculo de Ocasion en Jaen el entreno diario se convertia en un juego continuo de tetris donde habia que intentar buscarle el mejor hueco,con la mochila acompañandome durante todo el dia,al final he podido entrenar.¿como?.

Entrenando con mi flaca a deshoras en un poligono hasta las 11 de la noche.

El sabado con la grata compañia de Paco,que se ofrecio a acompañarme en la tirada larga de bici,donde salimos a carretera a las 06:00 a.m. cuando aun era de noche,y nos calzamos 110 Kms,para asi poder estar bien temprano de nuevo en la feria,rodamos a buen ritmo,sacando una media hasta el km 100 de casi 32 Km/h.

El domingo mas de lo mismo,tempranera y transicion de 2h en bici y 45' a pie,donde todo el entreno fue constante sube y baja,marcando unas buenas series a tope,tambien me acompaño Paco,al que agradezco el madrugon sin necesidad.

Las sensaciones han sido muy buenas cara a lo que se nos presenta dentro de 6 dias,todo esta hecho,semana de entrenos y descarga para llegar en condiciones.

Precisamente no se presenta una semana de lo que diriamos descansada,ya que tendre que viajar casi a diario,Granada,Jerez,Cordoba etc... . ESO SI,AL MENOS LA FERIA FUE "TODO UN EXITO".


No hay comentarios:

Publicar un comentario