domingo, 13 de marzo de 2011




Mñana lluviosa hasta las 7:30 am tal como el tiempo predijo la mañana nos permitiria dar pedales sin problemas hasta el mediodia,por lo que a las 08:30,Julio,Paco y yo partimos hacia Linares donde nos esperan otros 15 miembros del equipo y de la escuela de triatlon.
Dos recorridos uno de 50, y otro de 110 Kms,gran salida,gran ritmo,grandes compañias,Paco y yo hemos decido no despegarnos de Carlillos,ya que su experiencia como ciclista nos vendra muy bien,asi que apretamos los dientes y lo seguimos de principio a fin,se suceden los relevos de dos en dos hasta las faldas del puerto de Albanchez,donde los tiros se suceden sin cesar hasta arriba,bajada rapida hasta Torres y desde ahi hasta el Puente del Obispo Carlos,Paco y yo nos vamos dando relevos cortos y muy rapidos que nos hacen recorrer los casi 30 Kms como si nada,nuestro marcador en este punto ya va por 110 kms,pero vamos bien de piernas,seguimos tirando hasta Linares donde se nos empieza a pegar la carretera y el ritmo sigue subiendo,hasta aqui bien,pero Paco y yo tenemos que volver a casa y aun nos separan 30 Kms hasta ella,toooodo hacia arriba,la primera del 7% y las demas de poco menos,los kms se acusan en las piernas y el cansancio hace mella en nuestros cuerpos y mentes,llegamos bien hasta Baeza tras 155 Kms de constante subida en casi el 80% del recorrido,y yo me pregunto ¿seriamos capaz ahora de correr durante 42 kms?.
Acuso aun la fatiga del Trail,los viajes semanales y la falta de bicicleta en estos ultimos 15 dias,sinceramente empece a sufrir en Jimena cuando llevabamos aprox 70 kms y a partir de ahi todo fue un sufrimiento para no descolgarme hasta Baeza.


fotos del grupo que participo en la salida y de OLANO Y LEJARRETA en sus tiempos "mozos".


(ah,las fotos fueron hechas antes de salir,pa que no nos critiqueis ehh).

No hay comentarios:

Publicar un comentario