viernes, 4 de marzo de 2011




Esta entrada he querido dedicarla especialmente a Inma,ya que considero que hay que ser muy valientes,(o muy locos) segun se mire,para enfrentarse por primera vez a la distancia de 30 Kms corriendo,y mas aun siendo un Trail.
Sin entreno especifico,sin entrenamientos diarios como los demas,sin preparacion fisica alguna mas que su propia genetica natural e incluso sin acompañantes que a ultima hora se han echado atras, se pondra en linea de salida este Domingo para unir Rodalquilar con San Jose mediante 30 kms que discurriran por parajes deserticos.

En sus espaldas 3 medias maratones y distintos cross populares,en sus objetivos,simplemente acabar y disfrutar de su merecida descarga de endorfinas sin pensar en tiempos ni en puestos, y en su conciencia,en su conciencia aprovecha y pasa un rato a solas para charlar con alguien que le ayuda y al que echa de menos,al que de verdad siente en esos momentos y atribuye todas sus fuerzas para poder acabar este tipo de pruebas que nosotros preparamos como pros y que ella las pasea por placer.
La noche anterior cuando los demas nos avituallamos con liquidos,isostar etc..,ella lo hace con lambrusco,come,cena y desayuna sin contar calorias,ordenar hidratos y proteinas a ciertas horas del dia.
Si sale bien,lo celebra y le anima a conquistar un siguiente objetivo,si sale mal,no pasa nada,"solo vino a acompañarme".
Gracias Inma.

1 comentario:

  1. Inma dale caña al fantasma del Trigó, jejeje, te pone esta entrada porque sabe que le vas a dar pal pelo, bueno que lo paséis bien y que disfrutéis, que seguro que conseguís vuestros objetivos, un saludo

    P.D. Dejar hablar a Ramón algo que por lo visto no le dejáis hablar casi nada

    ResponderEliminar