sábado, 20 de agosto de 2011

DE VUELTA EN CASA

Largo periodo vacacional que ve su fin con 41 grados de calor seco insoportable en Baeza,resumiendo un poco lo que han sido estos días respecto a entrenos diré, que al menos no me he dejado como suele pasar en estos días,he podido salir en bici,siempre solo por supuesto,ya que a las 7 de la mañana no hay muchos locos por ahi sueltos,he podido correr,incluso hubo días que podía doblar en carrera a pie,pues he entrenado a la tarde varios días con Inma que también prepara su primera carrera de ultrafondo (65 Kms) a pie.
En bici he disfrutado de la oreografia que permite esta zona,aprovechando sus puertos de Montaña como el de la Cabra,sus carreteras llenas de toboganes y tramos rápidos,a pie mi mayor entreno siempre ha sido el paseo marítimo,pero dando la vuelta a Almuñecar y subiendo por Cotobro he podido fortalecer algo haciendo cuestas que se echaban de menos.
Sobre la natación los primeros días los peces y yo tuvimos mas que palabras por lo que la orilla fue mi mejor amiga hasta poder realizar la travesía,a partir de ahi pude nadar, siempre que el mar lo permitia.
Pronto pondre fotos
El acuatlon de Nerja que tenia previsto realizar me salio muy bien,salida a las 10 a.m. llego a las a las 09:56 y no me dejan tomar la salida,asi que 1/2 tostada y cafe con leche,transicion rapida para un zumo y a ver nerja con la familia,ya digo me salio.....fenomenal.
Al otro día no estaba dispuesto a pasar por lo mismo y me fui al Puerto de Motril antes que fueran los barcos,mucho nadador con su turbo-tanga,total mas de 300 personas,voy con mi amigo José Simarro que casualmente paso un par de dias con nosotros,yo me quejo de no haber nadado nada,pero el lleva aun mas tiempo que yo,en la salida me encuentro con mi amigo de la infancia Juan Pedro,los tres (como siempre),decidimos ir juntos,si total es por echar un rato,bocinazo y.....maricon el ultimo...,yo 30' 54'',unos segundos detrás mia Juan Pedro y un par de minutos despues Simarro.
Al final días aprovechados tanto en entrenos,como en vida familiar,¿quien inventaria esto de las vacaciones?.
Ya de vuelta en casa cierro el Domingo con un entreno de 4h 20' que me ha dejado buen sabor de boca.
EStas vacaciones he aprovechado para darme de alta en TWITER donde me encontrareis como@TRIGORD8,donde he podido hacer nuevos amigos y seguidores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario