miércoles, 3 de agosto de 2011

SEMANA INESPERADA



Pese a que mis primeros planes para esta semana eran poder completar largos entrenamientos al estar solo en casa,mis planes se han ido al garete debido al trabajo,el lunes tuve que descansar ya que a las 13:00h y como regalo de despedida Inma me tenia preparado y viajecito a Medina Sidonia (Cadiz) para entregar un vehiculo,con lo cual hasta las 12:30 de la noche no llegue a casa.



Martes pude aprovechar para meter 3horas de entreno del bueno,hoy a las 05:30 a.m. ya estaba montadito y en marcha por la autovia con direccion Madrid de donde llego hace escasos minutos,esta tarde con las fuerzas que me queden intentare cumplir con el entreno marcado y rapidamente a dormir y descansar,pues esta siendo mas una camp training un campo de concentracion.



Me queda la esperanza de saber que ya este Domingo empiezo las vacaciones,donde realmente podre disfrutar de todo un poco,familia,entrenos,descanso,playa,pescaito etc....



Hoy porfin recojo mi flaca del taller,hasta ahora todo fue entreno con mountan bike,desde el Ironman no la he vuelto a coger,espero tener mañana un rato a solas con ella para darnos las explicaciones pertinentes.Yo siempre pienso que nada es casual,que todo pasa por algo o para evitar algo,y que ella fue en ese dia la encargada ese dia de decir "basta",hasta aqui puedes llegar,quizas porque nos conocemos bien y fue ella quien decidio darme la noticia de no seria finisher,mejor asi,mejor ella que no una tendinitis o una lesion con la que no tenga la confianza de saber que fue por mi bien.



3 comentarios:

  1. Tren-makina "Julio" con destino 15 km corriendo efectuara su salida en el anden "mi casa" a las 8:30 horas llegada a las 9:30 horas en el mismo anden, por favor soliciten billetes con antelación, plazas limitadas, gracias por su atencion

    ResponderEliminar
  2. "ave",para "tren-makina",no puedo,se me esta complicando todo esta semana,te aviso en cuanto pueda,no te he llamado porque estoy saliendo de 14 a 16 h y a partir de las 12 de la noche.

    ResponderEliminar
  3. La virgen, si te estas tomando tu esto enserio, ahora vas y no comes carboidratos y trigelidos y aminoacidos en la playa, jajajajaja

    ResponderEliminar