miércoles, 24 de agosto de 2011

ETAPA VUELTA CICLISTA



Mañana,tendra la lugar la quinta etapa de la vuela a España,la cual podre disfrutar en directo,pues pasara por la puerta tanto de mi trabajo,como de mi casa,donde estare esperando para verlos pasar en menos de 1 minuto,ya que a la velocidad que pasan sera dificil ,la salida lanzada la dan justo en el cartel que indica "BAEZA",lo cual sera un espectaculo,aunque creo que finalmente la vere desde mi casa,ya que al tener en mi puerta un baden y una rotonda,les obligara a disminuir la marcha,aprovecho esta oportunidad por si hay algun equipo profesional que quiera que enganche algun ciclista y lo meta en mi cochera para que no clasifique,en fin todo tiene su precio,jejejej.

Esta tarde ronda por los hoteles de la ciudad para ver si alguno me cambia la bici o algo de eso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario