viernes, 5 de agosto de 2011

UN GRAN CAMINO EN SOLITARIO



Martes por la tarde,por fin llego el momento de recoger a mi flaca,hace casi un mes que no la monto y tengo un mono increible,la MTB me ha ido bien,pero ya echaba de menos la rutillas en carretera.Mientras la limpio,engraso y observo,me planteo ir a Almuñecar a ver a Inma y los niños,pero rapidamente desisto ya que son mas de 200 kms con varios puertos y llevo mucho tiempo en el dique seco,pero algo dentro de mi me dice que si,que vaya,que nunca de un cobarde se ha escrito nada,con lo cual me pongo a sacar barritas,geles etc..,casualmente las que no gaste en el Ironman,y a las 07:30 A.M. me pongo en marcha,los primeros 11 kms son de bajada,desde aqui hasta el cruce de Piñar son conyinuos toboganes con largas subidas del 4-5%,en Cabra me uno a 3 ciclistas que van a hacer 90 Kms y vamos dando relevos hasta Huelma donde se desvian y tengo que continuar solo de nuevo,vaya parece que me he colado con ellos y ahora debo seguir dando pedales,continuo hasta la carretera de Piñar donde me aguardan 15 Kms de larga recta,donde voy volando bajo,hasta que me doy cuenta que no llevo a nadie que me de relevos como siempre y que de nuevo me estoy cascando,decido aflojar al llegar a Iznalloz y continuo llaneando hasta Deifontes,atravesar Granada me cuesta horrores porque tengo que hacerlo por medio de la ciudad,despues de que una patrulla de la guardia civil me sacase de la autovia.



Una vez pasado Granada y subido el Suspiro del Moro,decido coger la carretera antigua hasta Motril,pensando que todo seria bajar,pero no,casi mejor la de la cabra que al menos terminas bajando,en esta una vez llegado a Salobreña,aun me quedaba los ultimos 12 Kms hasta entrar a Almuñecar,que extrañamente los subi a un ritmo imponente a pesar de llegar 2210 kms en las piernas.



El total de la aventura se salda con 225 Kms en 7 horas.



Lo bueno es que ya tengo la bici alli y ahora no la tengo que desmontar para meterla en el coche,pero.......¿quien la subira? YO, NO¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario