miércoles, 25 de enero de 2012

EN ALMERIA NO SE HABLA DE OTRA COSA



Como ya habreis podido comprobar,desde que se confirmo en la revista VOGUE que Ramon Garcia,alias "el niño de los pedales" y su pupilo Trigord,alias "el llorica" disputaran la Media Maraton de Almeria,las plazas hoteleras de esta ciudad se han visto agotadas en varias horas,pues el evento para ver competir en su primera carrera del año a los dos juntos no merece menos.

Desde la ciudad de Almeria se ha podido saber que han dispuesto todas las medidas de seguridad posibles para evitar incidentes ante la masiva afluencia de publico que se espera,para lo cual se han habilitado campamentos en el paseo maritimo que daran cabida a todo el publico.

Al acto acudiran los mas altos cargos,que tampoco quieren dejar pasar la oportunidad de ver tal acontecimiento,pues se espera que "el niño de los pedales" abra el año competitivo superando su mejor marca personal y que "el llorica" como siempre en vez de correr,vaya guardandose geles de los avituallamientos en los bolsillos.

Dicho esto no dejeis de comprar la revista para obtener todos los detalles de esta competicion que seguro no dejara a nadie indiferente.

2 comentarios:

  1. Buenísimo¡¡¡¡ déjame que lo enseñe por ahí que la peña se va a dar una jartá de reir.

    qué mákina... niño de los pedales... jajaja que bueno.

    ResponderEliminar
  2. Esperando el acontecimiento , atentamente! Saludos.

    ResponderEliminar