miércoles, 4 de enero de 2012

NAVIDADES DE ENTRENO


















Durante estos dias de fiesta,he cumplido uno de mis objetivos que era subir el Almaden para despedir el año desde lo mas alto,asi que el 31 por la mañana decido montar mi bici en la furgo y direccion a Mancha Real,a la aventura se unen mi padre y mi hermana,aunque cada cual fue a su ritmo.

Son las 9:00 a.m. cuando arranco la cabra y subo a ritmo durante los 21 kms de ascension,partiendo de 360mts. de altitud y llegando hasta los 1.850mts en 1H y 49',mi mejor tiempo hasta ahora,disfrute de las impresionantes vistas que ofrece este lugar y lo inmortalice con mi camara,rapidamente vuelvo abajo a coger la furgoneta y subo a por mi padre y hermana que aun no han subido,los cojo a 150 mts de la cima,por lo que ya no se montan hasta hacer cumbre.

Rapidamente vuelta casa para comer y ultimar los detalles de la CLANSILVESTRE,finalmente 14 Kms a ritmo lento,pero muy divertidos.

El dia de año nuevo lo tomo de descanso y al otro dia,sin pensarlo,me levanto con la intencion de salir en bici de carretera, pero el asfalto esta mojado asi que decido mejor salir a correr,me coloco el camelback y el mp3 y a ritmo tranquilo me calzo 30 kms de carrera a pie,llegando hasta Torreperogil,antes pasando por la Yedra,el ritmo tranquilito 4'55'',total carrera a pie 2h y 25',terminando con la subida del clavijo y con muy buenas sensaciones.

Ahora empezamos la semana pasando por la piscina de Ubeda a la que porfin puedo ir,las sensaciones no son nada buenas tras un mes sin tocar agua,los metros se me hacen eternos,la piscina es de 15 mtrs y puffff.... otro dia saldra mejor.

Retomo los entrenos de cara a la proxima competicion (media maraton de Almeria),pasando antes por la carrera de San Anton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario