domingo, 15 de enero de 2012

Motivacion


Este sabado hicimos grupeta Edu,Julio,Jose,Serafin y yo, decidimos salir a rodar un rato en bici a pesar del poco tiempo que teniamos para ello antes que cayera la oscuridad,salida facil,con apretones varios en las subidas entre Serafin y yo.

El Domingo,de nuevo me veo solo para entrenar,en busca de la motivacion que me permita levantarme a las 7:30 H,decido coger el coche y trasladarme a Cazorla,hoy subire el puerto de las palomas por ambas caras,y asi fue,si no tengo compania,al menos quedisfrute de la zona.

Al llegar a Cazorla,me di cuenta que no traigo las zapatillas de calas,con lo que me toca subir en zapatillas de deporte,lopeor es que estamos a 0 grados y tambien he olvidado los guantes,en fin...

El entreno es en MTB,comienzo a subir camino a la Iruela,donde la pendiente es la mas pronunciada y con el cuerpo frio la sensacion no es nada buena,poco a poco pasan los kms y voy recuperandome,ahora si,voy bien,redondo,con cadencia,subo agusto y apretando,de pronto veo el mirador,hoy se me ha hecho corta,bajo hasta Arroyo frio,donde creo que se me caeran los dedos congelados y ...vuelta a empezar,de nuevo subo y subo,ahora por la otra cara,esta se me hace mas pesada hasta el cruce de Vadillo Castril,pero subo bien,termino apretando con fuerza.Total 48 Kms y muy contento,nada mas llegar a la furgo,hago un rapida y corta transicion de carrera a pie que me sirve para hacer turismo y terminar comprando "pan de pueblo".

De nuevo me monto en la furgo y para casa con el entreno hecho,eso si "en solitario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario