domingo, 22 de abril de 2012

1A SEMANA DE CARGA

Comienzo la primera semana de carga antes del Ironman que cada vez esta mas cerca,dejando lunes y viernes como días de recuperación activa,el objetivo es facil,no fallar los entrenos los martes,miercoles,jueves,sabados y domingos,pero.....no lo sera tanto.
El jueves se ceba conmigo un jodido virus que antes se cebo con todos los habitantes de mi casa,y que me dejo listo de papeles,además la pescada en blanco etc.. no es precisamente la comida ideal para salir a entrenar,así que tanto el Jueves como el viernes han sido nulos de entreno,solo el viernes aproveche para probar un poco el neopreno.Pero no estaba dispuesto a dejar pasar el fin de semana.
Sábado,salida de 4H con Julio,encontrándonos con Pascual y Serafín en el km 70,y volviendo con el viento en contra,lo que nos pasa factura a todos.La verdad que no aun no llevaba muy buen cuerpo pero pude aguantar decentemente.
Domingo,finalmente salgo solo,tengo entreno de series en cuesta y decido hacerlas en el Puerto Magina,ya que voy a sufrir,al menos que el paisaje merezca la pena.
Nada mas salir ya noto que las piernas no van,el viento de ayer y los kms estan ahi,pero necesito acumular asi que me dirijo hacia Bedmar,donde los 14 kms de subida no se me hacen pesados y llego a buen ritmo,vuelta subir a Jimena y Albanchez,donde ya noto que lo pasare mal.
Una vez en el puerto comienzo las series de fuerza las cuales acaban con lo poco que quedaba de mi y ahora es cuando recuerdo que estoy a casi 45 kms de casa y al final me toca subir,lo paso mal,mejor dicho muy mal,pero aun peor cuando pienso que también debo correr,tras 3h y 40'de recorrido de puertos,rápidamente suelto la bici tomo un gel y salgo disparado,bajo el ritmo e intento llevar el ritmo que pretendo mantener en maratón,pero los primeros kms son eternos y voy sin piernas,si ya corro mal descansado ahora cansado debo ser una feria,acabo como puedo y llego a casa exhausto,pero eso si,han sido casi 4h 30' de entreno sufriendo desde el primer momento,y eso esta en las piernas.

2 comentarios:

  1. Vamos máquina!!! Sabemos que esto es pasajero ;)

    ResponderEliminar
  2. Vamos márika!!! Sabemos que eres un pajero ;)
    jajajaja

    Y eso que es pati!!!, estoy malisimo y vomito, y cuando termino de vomitar aprieto, jajaja, eres un makinon!!!

    ResponderEliminar