domingo, 8 de abril de 2012

BUEN PROVECHO


Acabada la semana puedo resumir que las citas importantes de pedales han transcurrido sin problemas.
El Jueves Santo cita con los del Equipo ciclista Torreperogil,a los que pienso unirme a sus filas en unos días,a las 8 en punto de la mañana arrancamos a ritmo rodador,nada mas pasar Quesada encaramos el primer puerto de 8 kms (Tiscar),donde Trillo y yo subimos primeros,aunque la verdad que yo subo jadeando y el tocándose la "flauta",reagrupacion en la cima y de nuevo el segundo puerto de otros 4 kms y en las mismas posiciones,llegada a Pozo Alcon y gran desayuno en familia,la vuelta prefiero hacerla con cabeza,ya que estoy haciendo justo lo contrario de lo que tenia pensado,y el sabado me espera otra buena paliza,comenzamos a subir y de nuevo me veo delante junto a Trillo,ya coronando el ultimo puerto nos caza Carlos que sube como una moto,a lo que Trillo responde con un ataque al que ninguno podemos responder,corno tercero Tiscar,y seguido de un peloton que nos va comiendo el terreno,lo siguiente es llano y picando hacia abajo,por lo cual rodamos acoplados hasta el ultimo puerto,que decidimos subir en bloque a un ritmo que progresivamente va aumentando y donde alguno se va descolgando,en resumen un gran dia ciclista y mucho que aprender de esta gente que se mueve tanto con la bicicleta.
La siguiente cita es el sábado,pero esto na hace que yo siga mi rutina de entrenos normal y corriente,ya que esta no es mi guerra.
Son las 6 y solo nosotros y algún borracho estan aun en la calle,dirección a Illora,donde nada mas llegar se palpa en el ambiente que esto es serio y Open de Andalucia MTB.
Se que no voy entero pues los entrenos a pie y en bici me hacen llegar cansado,pero no me preocupa mucho,pues mi objetivo es acumular kms y coger fuerza con la MTB.
Ritmo frenetico de salida y mucha precaucion,tras 5-10 kms Edu va cascado,se ha colado en la salida y lleva lactato hasta en las cejas,por lo que sigo con el y voy esperandolo en cada subida,intento animarlo para que no se venga abajo,terminar esta prueba le vendra bien de cara a los 101 de Ronda,así que seguimos a ritmo moderado donde voy subiendo y esperando a que me coja para seguir avanzando,de pronto me dice que no sabe si hara la ruta corta o la larga,ostia¡¡¡¡,y ahora que hago yo si estoy en cola¡¡,arranco la moto y ya no paro hasta meta,voy cazando gente durante tooooda la carrera y con muy buenas sensaciones,incluso estoy disfrutando en veredas,senderos y trialeras,donde caigo 2 veces,conforme voy avanzando rezo para vengan grandes subidas donde voy dando caza a grupos enteros de ciclistas,por fin la subida de las antenas,8 kms de continua subida donde disfruto mucho cogiendo gente que me paso al esperar a Edu,me encuentro fuerte y aprieto voy muy bien,y bajo rápido,se que no llevo buen puesto pero no me importa,me importa mis sensaciones,mi carrera comenzó en el km 26 y desde ahí no he parado de apretar,gracias a Hacendado,sus pasa y su pan de dátil fui reponiendo energiza durante todo el camino y no eche de menos ninguna barrita energética.
Carreron para todos que a pesar de los problemas técnicos,fiscos y demás pudimos disfrutar del día.JESUS Y EDU,se vieron obligados finalmente a retirarse,JAVITO,RAFA,ISA Y YO,disfrutamos de todo el circuito como enanos.

1 comentario:

  1. Que buen día de ciclismo pasamos, y que buenos estaban los pasteles al terminar. Un abrazo José Angel, y te esperamos en el Club de la Torre

    ResponderEliminar