martes, 3 de abril de 2012

SEMANA DE PEDALES



Comienza la semana santa,buena ocasion para acumular horas de entreno sin perjudicar horas laborales,asi que aprovechare para meter en las piernas una buena acumulacion de kilometros y calidad y recuperar la siguiente semana.

El Jueves Santo se celebra la Clasica de Pozo Alcon,organizada por el Club Ciclista de Torreperogil,se trata de 140 kms con varios puertos de montaña,que me daran volumen en el entreno,aunque intentare evitar piques etc.. de cara al sabado donde acudire al maraton de MTB que se celebra en Illora (Granada) de 74 Kms y con un desnivel acumulado de 2.500 mtrs,y con una dificultad fisica y tecnica "alta",segun dicen en su pagina web.

Bueno al sabado llegare tocado para la MTB,pero en realidad es una buena ocasion para meter kms en las piernas y aprovechar estos dias,tambien es verdad que me apetece salir de nuevo con la gente de Torreperogil que me ha invitado a esta marcha y que tienen un ambiente y una organizacion digna de admirar.

Os dejo el perfil de la maraton de MTB,donde casi seguro acabare muerto,pero no pasa nada,pues el domingo es DOMINGO DE RESURRECCION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario