domingo, 15 de abril de 2012

UN TIEMPO DIFICIL



Todo lo que no ha llovido en su fecha,parece que lo llovera este fin de semana,si antes replanteo la temporada para acumular kms en fin de semana,antes me llega el agua.

Pero la verdad que como todo en esta vida hay que poner al mal tiempo buena cara,por lo que el sabado complete mi entreno de transiciones valiendome de mi preciado rodillo,y sin mas remedio,poniendome como una sopa en la carrera a pie ultima.

Para el domingo la cosa pinta mal,llueve y graniza,pero tengo decidido que saldre a entrenar haga lo que haga,asi que a las 8 parece que solo chispea,saco mi chubasquero y con cuidado bajo hasta el rio para afrontar un recorrido diseñado de constantes subidas,he tenido suerte,ya no chispea y puedo disfrutar de mi entreno,pero no me arriesgo mas y una vez en Ubeda decido girar hacia casa,el cielo esta muy negro y esto se pone feo,como cosa de magia encierro mi bici y comienza a caer una granizada salvaje,he tenido suerte,bueno mas bien he sacrificado horas de sueño para coincidir con las horas de menos lluvia y...ha salido bien :).

Las buenas sensaciones en bici estan volviendo a su sitio,los nuevos platos necesitan su tiempo para moverlos y subiendo la verdad es que se notan,al igual que llaneando un 56 es un 56,jejej.

Como siempre lo peor de estos entrenos es la soledad,a estas horas y con este tiempo no hay compañero que valga,pero.....¿¿cuantos podran decir hoy que han entrenado??.

1 comentario: