domingo, 22 de julio de 2012

RUTA DE ESTE SABADO CON MI PEQUEÑO TRIATLETA
Fin de semana  de pedales,donde me he querido quitar la espina del no poder pedalear a lo largo de toda la semana,pues las cosas se van complicando a medida que pasa el tiempo,mi padre ,comodin indispensable para mis entrenos,ya esta jubilado y ahora sus vacaciones ya no tienen fecha de regreso,por lo que he de adaptarme a mi nueva situacion e intentar darle forma a mis entrenos para no desestabilizar ningun pilar basico en mi familia y no robarle mas horas de la cuenta a quin no lo merece.
El sabado Serafin y yo nos pusimos a pedalear hacia las 5 de la tarde,que hizo que al llegar a Bedmar (subiendo),nuestro garmin marcara 43 ºc,el Domingo sali a las 7 a,m, por supuesto nadien sacrifica un domingo para salir a dar pedales,asi que como el que algo quiere algo le cuesta,sali a dar la vuelta a Sierra Magina,recorrido que me encanta por sus vistas,pero a la vez durisimo con tanto puerto,y para puntilla la subida de "las quebras" al terminar la ruta. Son las 10:35 a.m., me paro en una terraza a tomar cafe y me siento bien,veo a gente que sale con sus bicis,pero yo ya he entrenado,ya tengo los deberes hechos,y ademas bien hechos,el recorrido ha sido duro,pero asi lo elegi yo,llego a casa y ya estan en pie,preparan las mochilas para pasar un dia de piscina que disfrutaremos a tope.

P.D. "YA RESUENAN LAS TAMBORES QUE DE NUEVO LLAMAN A LOS GUERREROS AL TITAN"

No hay comentarios:

Publicar un comentario