martes, 24 de julio de 2012

UN ALTO EN EL CAMINO

Prueba de que las cosas pasan cuando tienen que pasar y cuando menos te las esperas es mi suceso de anoche.Estabamos dando vueltas en bici mi hijo y yo, en una pista de futbol de mi barrio,esquivando obstaculos y haciendo algun que otro juego de equilibrio para cogiese un poquito de soltura en bici,me dispongo a adelantarle pegado a un lateral de la pista donde fatalmente unos graciosos han arrancado una alambrada la cual me freno en seco hincandoseme esta entre los dedos del pie y rajandome despues la planta del mismo al salirse.
En el momento no me di cuenta de la lesion,simplemete se me escapo un grito de dolor,pero despues no sentia nada,de hecho estuve intentando sacar la bici de la alambrada que habia quedado enganchada,mi hija al oir el grito vino volando y me pidio que le enseñara el pie,el cual estaba aun dormido y al mirarlo me di cuenta de la gravedad del tema,inmediatamente llame a Inma y me dirigi a Urgencias,donde me curaron rapidamente.Es decir que recien acabado de entrenar y tan agustito me encuentro con que me han jodido la semana de entrenos,ya que ahora mismo parezco un flamenco sin apoyar el pie.

2 comentarios:

  1. Vaya tela!! Pues ánimo y paciencia máquina

    ResponderEliminar
  2. Gracias paco me alegro de que pases por aquí,que sepas que te sigo con interés,pero no me deja poner comentarios en tu blog.
    Gracias

    ResponderEliminar