lunes, 30 de julio de 2012

SEMANA SOBRE PEDALES

Esta semana debido al accidente he tenido que dejar a un lado los entrenos tanto de natacion como de carrera a pie,centranadome solo en lo que mas o menos podia hacer,bicicleta. El martes aparte de ir y venir a diario en bici,nada mas salir de trabajar pruebo a pedalear un poquito mas fuerte ya en compania de otros ciclistas,pero el pie duele,el accidente fue anoche y evidentemente no iba a estar curado en un dia,asi que solo sumo 25 Kms.
El martes de nuevo lo vuelvo a intentar y ya me van saliendo algunos kms mas,aunque cada vez que la cojo al llegar a casa veo que mi herida sangra,por lo que el miercoles le doy un dia de tregua y descanso,llega el fin de semana y ya puedo hacer algo mas,salida con Serafin,Paquillo y Fernando,en principio salida suave,Paquillo y Fernando tienen series de 15' pero nosotros vamos a lo nuestro,llegamos a la altura del rio,donde nos separan 7 kms de subida a Baeza y decido apretar sin dar tirones,subo a un ritmo progresivo que voy incrementando a medida que voy subiendo,me encuentro agusto a pesar de que al levantarme aun noto las molestias en la planta del pie.
Domingo,habia quedado para hacer una gran ruta por la sierra,pero el sueño pudo conmigo y tras acostarme algo tarde,me fue imposible acudir a la hora acordada,no obstante a las 7:30 ya estaba dando pedales,esta vez sin rumbo pues mis planes se habian esfumado y ahora no sabia que rumbo coger.
Se me pasa por la cabeza volver a ir a Almuñecar,Granada etc.. tengo ganas de Kms,pero es un problema la vuelta,asi que finalmente pongo rumbo a La Guardia de Jaen,pasando por Jimena y Mancha Real,2 kms de subida hasta llega a la Guardia y cuelta a la Yuca,donde mi marcador aun mantiene los 30 km/h de media,subo de nuevo hasta Mancha Real y cojo autovia hasta Baeza,donde antes de encarar el ultimo puerto sigo manteniendo 30,3 en mi marcador,el cual se ve rebajado hasta los 29 Km/h tras los 8 Kms de subida del Puente del Obispo.
Me he sentido agusto y muy fuerte hasta ultima hora,he perdido muchos entrenos esta semana que hay que recuperar tanto en la carrera a pie como en el agua,asi que hay que ponerse las pilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario