martes, 9 de octubre de 2012

MEDIA MARATON DE ALCAZAR S.JUAN

Pues otro fin de semana movidito este pasado,pero esta vez de la mano de Inma que ya le corre el deporte por la venas tanto o mas que a mi.
Tras una buena preparacion acorde con sus horarios y quehaceres diarios que no son nada sencillos el domingo acompañada de Marian se presenta en linea de salida para cumplir un objetivo por el que tanto ha trabajado,bajar su mejor marca de 1:49' en Aranjuez.
La estrategia de carrera esta perfectamente definida y estudiada como para joderla desde el principio y hacerla justo al contrario de como le dije,lo bueno es que sabia perfectamente que iba sobradamente preparada para cumplir su objetivo,e incluso me atrevo a anotar la marca en un papel de lo que creia que iba a hacer finalmente.
Tras salir mas rapido de la cuenta pasa los primeros 10 kms en 48' y seguidamente el km 14 en 1h 08',a partir de aqui su ritmo empieza a descender un poco aunque consigue mantener un buen ritmo hasta el final entrando en meta en 1h 46',casualmente el mismo tiempo que dos dias antes yo le anote  ;) .

Pero lo que mas siento es no haber podido compartir esa entrada en meta con ella,ya que tuve un fin de semana movidito entre ferias del automovil,coches clasicos etc..,pero la tuve presente en mi cabeza desde la salida hasta el final.
Para mi es la figura de un gran ejemplo que a pesar de estar siempre quejandose del poco tiempo que tiene para entrenar (y menos mal),es capaz de ir batiendo marcas con un gran facilidad para asimilar los entrenos y darles salida el dia de la competicion.

9ª CLASIFICADA FEMENINA

1 comentario: