sábado, 13 de octubre de 2012

RUTA MTB CAZORLA

Tras el titan llega una epoca de descanso activo,lo cual no significa estar parados sino seguir activos sin grandes esfuerzos.
Semanas de muchas horas laborales aunque no por eso mas ventajosas,comienzo con algo de carrera a pie y algo de rodillo que esta temporada alterno un tax fijo con uno de rulos a ver que tal.
Me comentan que el dia 12 van a hacer un recorrido por la ruta de MTB del maraton de Cazorla,pero que solo vendra gente muy muy preparada,asi que voy dispuesto a llevarmelas por todos sitios.
Efectivamente ya en el parking veo llegar a todo el mundo y creo que estoy entre los de menor nivel,pero esto no me desmotiva pues ya que si he aparecido aqui estando con la garganta inflamada etc ya termino lo que he empezado.
Comienza la ruta y nada mas salir tengo algun percance con el cambio que mas tarde se repetiria,cada vez que me quedo parado luego me cuesta un calenton volver a cogerlos,es todo subida,vistas espectaculares,terrenos no muy tecnico discurriendo todos por grandes pistas que no paran de coger altura,el grupo esta estirado y casi siempre voy en compania de Jesus un chaval con 16 años que compite en cadetes y va como un tiro.
Tras una primera subida de unos 22 kms comenzamos a descender hacia el Vadillo donde empieza otro puerto de unos 12 kms,empiezo a ritmo pero poco a poco me voy viniendo abajo,no conozco el recorrido,no se cuanto me queda,intento no bajar el ritmo y mentenerme,pero me dan caza 2 o 3 ciclistas,cuando ya esto cornonado oigo un resoplido fuerte y al mirar atras veo a una locomotora compuesta de 4 ciclistas que al pasar me dejaron frito,ni siquiera se me paso por la cabeza engancharme a ellos pues no hubiera durado un asalto,Raul,Manu,Ismael y Tomas,ese era el cuarteto que me dejo con la boca abierta,y yo sin saber cuanto me queda,con un fuerte dolor de estomago y sufriendo a cada trago de agua que me pasa por la garganta.
Entre las cosas que hice mal a estas altura estan como importantes el no comer durante 4 horas mas que media barrita,pero estaba jodido y no me entraba nada y no beber lo suficiente ya que la graganta la tenia fastidiada.Sin excusas,otro nivel que quizas a otra altura de la temporada hubiese aguantado mejor,pero sin duda es otro nivel.
Ahora bien 4 h de sufrimiento que esperoden mejora a mi sector ciclista.
Por otro lado anulamos la competicion de TIERRAS BAÑUSCAS debido al pasmazo que tengo encima y Jarapalos pende de un hilo pues 45 kms por montaña no son moco de pavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario