sábado, 27 de octubre de 2012

VUELVEN "LOS CLANDESTINOS"

Un año mas los clandestinos son llamados a su ya tradicional quedada deportiva para despedir el año,jornada no competitiva donde no existiran clasificaciones ni dorsales,como en el año anterior mantenemos el coche de apoyo que nos seguira durante todo el recorrido y que servira de coche escoba en caso de ser necesario,asi como otro vehiculo en cabeza que ira abriendo camino.
El circuito estara abierto al trafico,por lo que intentaremos circular siempre a nuestra derecha,ya que a pesar de ser caminos agricolas en estas fechas contamos con la recoleccion de la aceituna e intentaremos molestar lo menos posible.
El trazado sera totalmente por caminos y nocturno, sera indispensable llevar frontal de luz para evitar accidentes y como requisito obligatorio para este año sera el acudir disfrazado.
Como siempre la inscripcion sera gratuita,ya que se trata de una quedada sin animo de lucro,pero ante la situacion que vivimos se ha planteado la posibilidad de que voluntariamente cada uno aporte un kg de arroz o pasta,que seguro no nos supondra nada pero si sacara de apuros a mucha gente de nuestra ciudad.
Las aportaciones de alimentos se donaran al dia siguiente a la asociacion de caritas de Baeza que tan desbordados estan ultimamente.
Proximamente publicaremos un boletin oficial donde se indicara todo con mas precision,ya que estamos ultimando los detalles de la II EDICION.
RECUERDA QUE SIEMPRE LLEVARAS CON ORGULLO LA CAMISETA QUE DICE QUE FUISTE "UN CLANDESTINO"

2 comentarios: