domingo, 25 de noviembre de 2012

LA GRAN PETADA

Llego a la media con un poco de incertidumbre,sabiendo que mis cuadriceps no están recuperados por completo,el viernes visito al fisio,que intenta recuperarme en la medida de lo posible,pero...ya veremos.
Llego el día,caliento antes de la salida durante unos 15',me encuentro bien,y no tengo molestia alguna,las intrucciones del mister las recibí a ultima hora,las cuales me parecían muy arriesgadas para mi. Mi intención era correr por sensaciones,intentar correr bien sin mirar el reloj,y asi lo hago,pero en el km.3 no puedo evitar la tentación y miro,¡¡ostia¡¡,mi ritmo medio al paso por el 3 es de 3'58,intento bajar el ritmo y mantener entre 4'10'' y 4'15'' que en realidad es mi objetivo al menos hasta el km.15 , despues que sea lo que Dios quiera.
Mi sorpresa es que no puedo bajar de ritmo,aunque lo he subido algo,me presento en el 5.000 en 19 minutos y poco a poco tras pasar el km 8 me voy notando los cuadriceps endurecidos,esto ya lo esperaba,aunque no tan pronto,quizas el ritmo ha sido demasiado fuerte para mi situacion actual,por lo que intento bajar algo mas pero es inutil,tengo una gran molestia y ando un poco acojonado,ya que me habian dicho que si forzaba me podria romper,asi que decido parar y estirar bien,ando lo que puedo y vuelven las molestias al intentar correr,desisto por completo,pero cuando llevo un rato estirando veo pasar a mi cuñado y a Julian,asi que entre andar,correr y estirar consigo llegar a meta con ellos como puedoen 1h55' y gracias a que llegue,pues mi coche estaba alli.
A pesar del tiempo acabo contento porque seguramente hoy he aprendido bastante sobre correr por sensaciones,pulsos etc...pero tambien he aprendido que una de las cosas que mas me gusta en una carrera,es ver a los mios por alli,y hoy, me faltaban.

1 comentario:

  1. De todo se aprende y también con tu experiencia. Por suerte no hay que lamentar ninguna lesión y has tenido el coraje de acabar. ¡A seguir sumando!

    Un abrazo.
    Kicke

    ResponderEliminar