jueves, 22 de noviembre de 2012

MEDIA MARATON DE CORDOBA

Tras una semana sin descanso tras haber corrido la media maraton de montaña este domingo,las sensaciones de cara a Cordoba no son las mejores pues las agujetas a dia de hoy aun se resienten en mis piernas,los kms de bajada han pasado factura a mis cuadriceps a pesar de no ser ritmos tan altos como los que se corren por asfalto,y el no darles descanso quizas ha hecho que mi recuperacion fuese algo mas lenta,pues ayer los entrenos ya se me hicieron cuesta arriba y notaba una gran pesadez.

Esfumado por completo el intento de volver a bajar de 1:30' aunque solo fuesen segundos como en Almeria, me tomo esta media como un entreno necesario de volumen,pues no siempre hace uno 21 kms corriendo acompañado de tanta gente,ademas esta prueba la corro con el club Bohondillo de Baeza,por lo que iremos al menos 12-13 globeatletas a pasar un frio dia de carreras.

Espero al menos poder ir experimentando e ir anotando mentalmente sensaciones a distintos ritmos y pulsos,que me serviran posteriormente,pero lo mejor de todo es acudir a esta cita sin la autopresion de intentar bajar marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario