sábado, 10 de noviembre de 2012

TRAZANDO UN NUEVO CAMINO

Empiezo a planificar lo que sera una dificil temporada,empiezo a ir seleccionando pruebas.Esta temporada los criterios se basan practicamente en la economia,si, en ir escogiendo objetivos,retos personales y pruebas acordes al bolsillo,pues aun dandole a este deporte mas prioridad de la que merece su presupuesto para 2013 queda mermado sustancialmente,por lo que en principio la primera diferencia sera no poder competir bajo la franquicia IRONMAN,aunque no por eso dejare de competir en larga distancia.
Mi primer reto personal para este año se llama EMBRUN,catalogado como "el mas duro de los triatlones de larga distancia,donde este año se disputara la cronoescalada del Tour de Francia,y donde  el tramo ciclista nos espera con 200 kms y su espectacular subida al IZOARD tras nadar los casi 4kms ,pero en este caso totalmente de noche,y ademas con la particularidad de que no te dejan tirarte al agua a calentar mas que en el momento de la salida,la carrera a pie sera decisiva para esta prueba,pues se trata de un completo rompepiernas de 42 kms,los que me conocen saben de mi debilidad por los Alpes para este tipo de pruebas,asi que haciendo caso a las preferencias sobre economia de inscripcion,alojamientos,cercania y al ser un viaje compartido con el equipo fue decisivo para elegir esta prueba.
Como retos de temporada empiezo a plantearme correr este año en las pruebas que vaya marcando el club para situarnos en la mejor posicion,dejando a un lado un poco los demas retos personales y compitiendo algo mas en los campeonatos de Andalucia etc..
Como novedad tambien quisiera participar en alguna marcha ciclista,solamente ciclista,algo que en muy pocas ocasiones he disfrutado por haber tenido que repartir entrenos siempre en las tres disciplinas.
En lo que a la temporada se refiere mis comienzos como siempre empiezan en lo alto de un rodillo,con mi musica y en solitario,aunque esta vez tengo un gran ventaja que seguro se notara en mi temporada,alguien me acompañara en mis entrenos solitarios,alguien que de no estar asi,estaria sentado mirandome,o quizas empujandome y riendose cuando utilizo el rodillo de rulos.

1 comentario: